Importadores de herramienta de corte, medición y plásticos de ingenieria

Compañía

Logo Nuevo

PRINCIPIOS Y VALORES

  • PROPÓSITO CENTRAL (misión)
  • OBJETIVO RETADOR (visión)

PRINCIPIOS

  • TRANSPARENCIA
  • RESPONSABILIDAD
  • RESPETO

VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Laboriosidad

 

 

PRINCIPIOS Y VALORES

En el proceso de planeación estratégica, además de redefinir un propósito central y un objetivo retador, buscamos interiorizar esta nueva visualización de nuestra entidad en el futuro.

PROPOSITO CENTRAL (misión)

PLASTICOS Y HERRAMIENTAS S.A.S, es una entidad enmarcada en el ramo ferretero, con valores éticos, líder en la distribución y comercialización de plásticos de ingeniería y herramientas de corte, para la industria, ofreciendo productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando con un excelente equipo  humano.

OBJETIVO RETADOR (visión)

Ser una marca líder a nivel nacional en la distribución y comercialización de plásticos de ingeniería y herramientas de corte, posicionándonos como uno de los mejores medios para el progreso y desarrollo en la industria colombiana.

PRINCIPIOS

Son el conjunto de ideales externos e inmodificables con los que las personas deciden actuar en la vida.

TRANSPARENCIA: honestidad y claridad que caracterizan nuestras relaciones basadas en la confianza.

RESPONSABILIDAD: es la capacidad de asumir las consecuencias de nuestros actos en el cumplimiento de los compromisos adquiridos personalmente y de grupos.

RESPETO: nos caracterizamos por atender las expectativas razonables de las personas y por el reconocimiento de el otro como un igual independiente de su condición.

VALORES

Aquello que es valioso para la empresa, que encamina nuestra conducta hacia el logro de los objetivos y es base de la cultura de PLASTICOS Y HERRAMIENTAS S.A.S.

Responsabilidad: Un deber u obligación de realizar satisfactoriamente o completar una tarea (asignado por alguien, o creados por la propia promesa o circunstancias) que hay que cumplir, y que tiene una pena consiguiente a la frustración.

Honestidad: La honestidad se refiere a una faceta del carácter moral y se refiere a los atributos positivos y virtuosos tales como la integridad, veracidad y sinceridad, junto con la ausencia de la mentira, el engaño o robo.

Laboriosidad: Es el gusto por trabajar y esforzarse en conseguir objetivos sin rendirse.

Síguenos

Open Google Maps Widget settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it. This is a Google's rule that all sites must follow.